Sumario

• 6 EN LA VIDRIERA
8 MÚSICA MARCELO YAKKO
9 MÚSICA AWKANYA
10 MÚSICA RAFA NASTA
• 11 CiDis
• 12 CLÍNICA ALEJO LEÓN
• 13 WORKSHOP KEMUEL
14 FESTIVAL G11 ROSARIO
16 ROBERT CRAY
19 IORIO - LA BANDA
24 PHIL PALMER
26 MASTERCLASS GUTHRIE GOVAN
28 DIEGO MIZRAHI
30 INFORME GIANNINI
32 INFORME KIRLIN
34 INFORME STERLING BY MUSIC MAN

DESCARGAR PDF

Artículos Destacados

Guthrie Govan MasterClass
Como era de esperar, este guitarrista se llevó todos los aplausos en la masterclass que dictó a comienzos del mes de junio en Acatraz, donde este gran músico interpretó sus temas, mostrando una técnica impecable, excelente sonido y una gran versatilidad.

DIEGO MIZRAHI - Duro y parejo
Este particular músico no sólo es un reconocido guitarrista, sino que también es autor, compositor, productor y conductor de TV. Su nueva producción llevó ocho años de trabajo entre la composición y la grabación. En la entrevista, Diego Mizrahi nos habla entre otras cosas, de la gestación de “Delay”.

IORIO
La banda de Ricardo Iorio, considerado el padre del metal argentino, debutó hace ya tres años, y es lo que podría llamarse una gran familia. Está compuesta por los hermanos Alejo y Facundo León en guitarra y bajo, por los hermanos Walter y Rubén Martínez en batería y guitarra, y por la tecladista Joana Gieco. En la entrevista, los músicos nos cuentan cómo se gestó esta formación, cómo arreglan los temas, y cómo viene la nueva producción discográfica.

Tests


GIANNINI Cuerdas

KIRLIN CABLE

STERLING by MUSIC MAN



 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg