Import Music


Con un stand propio de ciento cincuenta metros cuadrados, esta empresa argentina que importa y distribuye instrumentos musicales a toda América, mostró en el NAMM Show toda la familia de productos que integran su catálogo.

Import Music es una compañía argentina de importación y distribución de instrumentos musicales, que de la mano de Alfredo Campanelli nació hace ya unos treinta y ocho años. Muchas de las marcas más importantes a nivel mundial, fueron y son representadas por esta empresa. A lo largo del tiempo, los horizontes de la compañía se fueron expandiendo, y en la actualidad, lo que se conoce como Import Music Group, tiene llegada a más de una veintena de países de Sudamérica, América Central, Caribe y también América del Norte, con oficinas en Estados Unidos, Colombia, Perú, Brasil, Chile, y por supuesto Argentina.

El listado de marcas del grupo incluye lo que son los bajos y las guitarras eléctricas de D’Angelico, Schecter, Encore, Vintage, Vox y Line 6; las clásicas de Santos Martínez y de Manuel Rodriguez; los ukeleles Kala; teclados de Korg, Roli y Vox; amplificadores Ampeg, Blackstar, Vox y Line 6; baterías y percusión de Premier, Paiste, Vic Firth y Techra; los mixers, parlantes, monitores e interfases de Mackie, Line 6 e Ion; las fundas de Madarozzo, Hargetm Mrmoda y Lorz; junto con correas, cables y accesorios de Levy’s, Right On!, D’Andrea y Bullet Cable, entre otras.



Leer Mas >>

Importa y distribuye Import Music www.importmusic.com.ar
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg