WORKSHOPS DOBLE A




La empresa argentina líder en lo que es la fabricación de pedalboards, continúa realizando de forma gratuita workshops a cargo de sus endorsers. A continuación presentamos un informe de lo sucedido en los últimos eventos.

Música y más música es lo que caracterizó a los últimos workshops realizados en la fábrica de Doble A Pedalboards. El público asistente -guitarristas y bajistas en su gran mayoría- no sólo acompaña con su presencia cada uno de estos eventos, sino que muchas veces participa de forma activa, ya sea sumándose a las jams finales, o simplemente participando de las charlas con sus preguntas.

ADRIÁN SUBOTOVSKY
Subotovsky brilló en el escenario de Doble A Pedalboards, interpretando distintas composiciones del género que fusiona el tango con el metal neoclásico. Junto a temas propios, los que forman parte de su última producción llamada “Tangótica”, Subotovsky interpretó clásicos del tango como “La Cumparsita” o “Libertango” de Piazzolla.
“Mi música es tango metal neoclásico -dijo en un momento de su charla- ya que tiene todas las cosas que me gustan, todas mis influencias. Hay mucho de Astor Piazzolla y también de Osvaldo Pugliese, ya que después de haber tocado tanto tiempo con su nieta Carla Pugliese, tuve mucho contacto con el tango y con los músicos de tango.”

VANESA MORANO, CLAUDIO IULIANO, SERGIO MASCIOTRA
El trío formado por la bajista Vanesa Morano, el guitarrista Claudio Iuliano y el baterista Sergio Masciotra, arrancó su set con temas de Living Colour y Led Zeppelin, apoyados sobre la voz excepcional de la cantante Amy Alejandra (La Voz, Fin de una Era). La bajista Vanesa Morano, protagonista de este workshop, es una sesionista que ha tocado con Lola Índigo, Raúl Mieres, We Rock Girls y Le Temps, entre otros. Luego de la música, fue Sergio Masciotra quien comenzó con una breve charla, donde explicó de forma clara y sencilla, cómo hacer algunos de los fills que realizó en los temas que habían tocado previamente. A continuación, Vanesa Morano comenzó su presentación explicando porqué usa lo que usa, refiriéndose a sus bajos, cuerdas, pedales, y por supuesto a su pedalboard Tam 40-4 Doble A. Luego, encaró su worshop demostrando el uso práctico de los Modos Griegos en el bajo.
Facebook.com/dobleapedalboards/
Instagram.com/pedalboardsdoblea
www.pedalboards.com.ar



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg