WORKSHOPS DOBLE A PEDALBOARDS




Esta empresa argentina, líder en la fabricación de pedalboards, realiza regularmente de forma gratuita encuentros protagonizados por sus endorsers, donde se entremezcla la música con la información y sobre todo, la buena onda.

Durante el mes de marzo, el equipo de Doble A Pedalboards, comandado como siempre por Ariel Albarenque, organizó dos worshops en su fábrica de Villa Ballester, protagonizados por los guitarristas Hugo Méndez y Alambre González. Anteriormente, ya había realizado otros encuentros con la participación de Alejandra Mesliuk, Federico Perea, Yamila Amaro, César Cirera, Maxi Chercover y Gaby Vilches, entre otros. Música, pizza y amigos... ¿qué más?

HUGO MÉNDEZ
Quien durante muchos años fuera guitarrista en la banda de Patricia Sosa y más recientemente de Alejandro Lerner, dividió su workshop entre la música y una charla sincera hablando sobre sus instrumentos, sus efectos, sus influencias, sobre su experiencia enseñando guitarra, y por supuesto sobre su Doble A.
En lo que fue su presentación musical, Hugo estuvo acompañado por Charlie Giardina en bajo, Gustavo Recupero en guitarra, Juan Manuel Antista en batería, y la cantante Marysol Sunshine. Un worshop a puro rock y blues.

ALAMBRE GONZÁLEZ
El guitarrista Daniel González, más conocido como Alambre, supo ser miembro junto a Omar Mollo, Ricardo Mollo y el bajista Diego Arnedo, de la banda MAM. Como solista armó “Alambre y la Doble Nelson”, y luego “Alambre y los Vibroking”. Giró junto a Pappo, Alejandro Medina, Juan Rodríguez, Raúl Porchetto, Claudia Puyó, y muchos más.
El worshop de Alambre en la fábrica de Doble A Pedalboards tuvo a la música como único protagonista, con una banda compuesta por Gus Ciardi en batería, César Gassman en bajo, Tebi Pedigón en teclados y Gustavo Recupero en guitarra. Sobre el escenario, recorriendo un repertorio de blues, contó también con la participación de la bajista Luli Bass, y de Alejandro Fourcade (Argie Amps) como vocalista invitado, quien a su vez va a ser protagonista de un worshop sobre amplificadores valvulares para fines de abril (info en @pedalboardsdoblea).

Es importante promover y remarcar este tipo de movidas gratuitas, donde se une la música con la camaradería entre el público y los músicos protagonistas e invitados, compartiendo todos juntos el amor y la pasión por la música hecha por músicos. ¡Bien por Doble A Pedalboards!

Facebook.com/dobleapedalboards/
Instagram.com/pedalboardsdoblea
www.pedalboards.com.ar



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg