EXPERIENCIA BESARES




Desde el jueves 7 de abril quedó oficialmente inaugurado Experiencia Besares, el nuevo proyecto del Grupo Exosound, un espacio único, ubicado en el barrio de Núñez, donde la calidad de audio hace la diferencia. La sala se encuentra acustizada y equipada con sonido L-Acoustics, la marca francesa líder en sistemas de alto rendimiento, proporcionando la calidad sonora de las experiencias diseñadas por Exosound.

Acompañaron artistas como Lula Bertoldi, Brenda Martin, Gaby Pedernera, Pipi Piazzola, Natalie Pérez, Jimmy Ripp, Diego Mizrahi, Walter Meza, Cae, e integrantes de Los Auténticos Decadentes, Arde la Sangre y Attaque 77. Sellos como Sony Music Argentina y BMG, y empresas de primera línea de audio como Yamaha Music Latin America y Audio-Technica LATAM dijeron presente. Asistieron productores musicales como Nico Cotton, Ale Vazquez y Tweety Gonzalez, e ingenieros como Adrián Taverna, Ariel Lavigna, Facu Rodríguez, Ianina Canalis, y Andrés Mayo.

Los sets en vivo de Marie Perticari y Marina Wil permitieron apreciar la calidad sonora de la sala. El sonido del evento estuvo a cargo de Marina Bello, quien además es responsable de la producción técnica del espacio.
La directora ejecutiva de Exosound y creadora de Experiencia Besares, Damasia Sananes, compartió un brindis con los invitados, augurando un futuro lleno de música para la sala, y agradeciendo a cada uno de los integrantes del staff y artistas por su aporte al espacio.

www.exosound.com
www.instagram.com/experienciabesares



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg