CUERDAS DE ACERO




100 emisiones

Llegamos a las 100 emisiones ininterrumpidas de “Cuerdas de Acero, un programa de Martín Blust”, donde nos encontramos con varias sensaciones encontradas. Por un lado, obviamente la satisfacción, y por el otro: ¿cómo es que llegamos?
Convengamos que dentro de este panorama surgiría la veracidad de los daños colaterales ocasionados por lo que es de público conocimiento. Pero también sabíamos perfectamente que dentro del desastre ocasionado, teníamos junto con mis compañeros la total claridad de construir sobre lo destruido. En lo personal, siempre tomo como ejemplo el formato del programa, que es el de de apoyar al guitarrista argentino docente. Pero no sólo difundirlo y comentar sus flyers. Queríamos ir más allá, armando talleres, clínicas, jam sessions, etc. La premisa era sacar el programa a la calle, y también promocionar a las firmas nacionales.

A pesar de esta cruda realidad teníamos un Norte, que fue el de cristalizar y documentar el compromiso asumido. Y así fue que desfilaron por el piso de “Cuerdas de Acero, un programa de Martín Blust” los siguientes guitarristas y bajistas: Claudio Tano Marciello, Alejo León, Luciano Napolitano, Alejandra Mesliuk, Miguel Schiaffino, Marcelo Viera, Willy Quiroga, el Mono López, Facundo León, Richard Coleman, Kudo Galleguillo, Diego Mizrahi, Sergio Mayorano, Machy Madco, Alejandro Medina, Guille Rouco, Adrián Subotovsky, Rubén Martínez, y el eterno Marcelo Roascio. También pasaron por el estudio músicos de alto calibre como Joana Gieco, Fabián Spataro, Walter Martínez, Mario Ian, y Diego “el conde” Tomás, sin olvidar las entrvistas a guitarristas internacionales como a JC Smith y Alex García.
En definitiva, creo que el motor que nos impulsa a quienes llevamos adelante “Cuerdas de Acero”, primero son las ansias cargadas de ilusiones, y por el otro el amor… el amor por los encordados.
150 emisiones… ¡allá vamos!

Milton Alaine
Instagram.com/martin_blust_radio/
Facebook.com/unprogramademartinblust



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg