STERLING BY MUSIC MAN SUB SERIES




La renovada serie SUB de Sterling by Music Man presenta guitarras y bajos que logran combinar la herencia de una marca legendaria con instrumentos que presentan una más que acertada relación costo-prestaciones.

Son seis los instrumentos que componen en la actualidad la línea SUB de Sterling by Music Man: dos bajos y tres guitarras.
Lo primero son los bajos Ray4 y Ray5 de cuatro y cinco cuerdas respectivamente. Los Ray4 y Ray5 traen cuerpo de tilo, un puente con diseño Sterling by Music Man, un mango de maple con 21 trastes medium y trastera de maple o de jatoba unido al cuerpo mediante seis tornillos, un pickup cerámico de doble bobina y un circuito con preamp activo de dos bandas.

En lo que son las guitarras, la SUB Series presenta por primera vez un modelo Signature. La guitarra de Albert Lee AL40 trae mango de maple atornillado a un cuerpo de caoba mediante cinco tornillos, trae trastera de jatoba, la cual tiene las mismas características del palisandro, dos pickups de doble bobina, llave selectora de cinco posicioes, un volumen y un tono, clavijas selladas diecast, y un puente fulcrum con palanca que pivotea en dos tornillos.
Otro modelo de los más nuevos que se incorporaron a esta serie es el Cutlass, el cual se presenta en dos configuraciones: simple-simple-doble, o con tres pickups simple bobina.
El modelo de guitarra Stingray SR30, un nombre más asociado a los bajos de Music Man, viene en realidad de uno de los primeros diseños de la marca norteamericana, el cual fue reflotado recientemente.
Por último, está el popular modelo Axis AX3S, derivado del diseño original hecho en su momento para la guitarra de Eddie Van Halen. La AX3s presenta dos pickups de doble bobina montados sobre un cuerpo de tilo (basswood), mango de maple con trastera de jatoba y 22 trastes narrow, un control de volumen y uno de tono, llave de cinco posiciones y puente fulcrum tremolo.

Importa y distribuye Music Solutions
www.musicsolutions.com.ar



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg