Tesh 21 Fly Rig 5

Este multipedal, que incluye un SansAmp junto con un distorsionador y un delay, es todo un acierto por donde se lo mire, ya sea por su sonido, por su tamaño o por su costo.

Lo venía viendo en Internet, venía leyendo los comentarios y pensaba: “…Qué bueno sería poder probarlo. ¿De verdad será tan groso?” Hasta que por fin, el Fly Rig 5 llegó al país. Se trata de un multipedal de tan sólo 30 cm. de largo por 7 cm. de ancho, que incluye al famoso simulador de amplis SansAmp pero con reverb, junto con una distorsión, un booster, y un delay con tap tempo que también habilita un chorus. Casi nada ¿no?

El Fly Rig 5 (…por sus cinco switches) es realmente una idea novedosa, en un mercado saturado de pedales, mini-pedales, y de pedaleras multiefecto. ¿Pero cómo? ¿No es una pedalera multiefecto? Noooo… Es como si pusiésemos juntos en una misma caja y de forma analógica, un par de pedales de efecto. Aquí no hay programas, no hay parámetros, y no hay Midi. Como dije anteriormente, es algo nuevo y sumamente práctico, ya que entra cómodamente en una funda o en un estuche convencional.
El corazón del Fly Rig 5 es el SansAmp, el clásico simulador analógico de equipos de Tech 21, que trae aquí varios extras. Incluye por ejemplo controles activos (+/-12dB) de agudos, medios y graves, junto con un control de Drive, uno de nivel y una reverb. Mientras que el Drive ajusta la cantidad de ganancia y saturación del SansAmp, la reverb emula la reverberancia producida por los viejos equipos de guitarra de los ’60 y ’70. De todas formas, la sección de SansAmp del Fly Rig se concentra en los seteos limpios dentro de lo que sería la emulación de sonido de un ampli valvular.

Leer mas >>

Marcelo Roascio
Importa y distribuye Music Solutions
www.musicsolutions.com.ar

 

 

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg