TC Electronic
Smorgasbord of Tone Series


Junto con su ya consagrada serie de pedales de efecto, usados entre otros por John Petrucci, Steve Morse y Scott Ian, esta marca presenta una nueva línea que conjuga costo y calidad.

Afterglow Chorus

Controles: Rate, Depth, Mix. Como toda esta nueva serie de TC Electronic, el Afterglow es True-Bypass, y sus controles son lo suficientemente grandes como para verlos con claridad en cualquier escenario. Si bien algunos guitarristas creen que el chorus quedó en los 80s, guitarristas como Zakk Wylde hacen buen uso de él, mezclándolo con buenas dosis de distorsión.

Blood Moon Phaser

Controles: Rate, Depth, Feedback. Este pedal es un phaser de cuatro etapas, bien 70s. Y ya que posse controles individuales de velocidad, de feedback y de profundidad, el Blood Moon es muy versátil en lo que a variedad de sonoridades se refiere: de Hendrix a Pink Floyd. Además, el efecto no recorta graves, cosa que sucede con muchos de los phasers que existen en el mercado.

Cinders Overdrive

Controles: Tone, Volume, Drive. El rango de este overdrive es bastante amplio, yendo de casi clean hasta una saturación bien hard rockera. En cuanto al control de tono, al 50% sería como una posición neutra para respetar el color original de la señal. Hacia la izquierda suaviza el sonido, y hacia la derecha agrega agudos al efecto. Con todo, el Cinders Overdrive es apto para ir del blues al rock clásico.

Echobrain Analog Delay

Controles: Time, Mix, Repeats. Este delay analógico ofrece hasta 300ms. de retardo, lo cual si bien no es mucho, es suficiente para ir de “Run Like Hell” (Pink Floyd) hasta un seteo slapback para rockabilly. El Echobrain de TC Electronic es bien simple de manejar, con sus controles de tiempo, de cantidad de repeticiones, y de mezcla entre las señales con y sin efecto.

Rush Booster

Controles: Volume. ¿Cuál es el uso de un booster? El más obvio es el de subir la señal cuando viene el solo. Otra podría ser la de compensar el volumen cuando uno cambia de guitarras en un show. El circuito analógico del Rush Booster logra que el sonido no cambie de color cuando se activa el efecto, el cual aumenta el nivel de la señal en 20dB.

 



Leer Mas >>

Importa y distribuye: Tevelam
www.tevelam.com
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg