SEMANA DE LA MÚSICA 2018




La Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) y la Universidad de Palermo (UP), firmaron un acuerdo para el lanzamiento de la Semana de la Música 2018 y el Festival de Bandas en la Universidad.

La Semana de la Música tendrá lugar del 16 al 19 de octubre, y entre otras cosas incluirá worshops y clínicas que se realizarán en el ámbito de la sede Jean Jaures de la UP, a cargo de reconocidos músicos. Por otra parte, el día 19 de octubre tendrá lugar la primera edición del Festival de Bandas en la Universidad (rock, pop, fusión), con la idea de impulsar, difundir, proyectar y premiar a las nuevas generaciones de músicos argentinos.

El Festival es organizado por CAIMAVI y la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP, y cuenta con dos categorías en lo que se refiere a sus participantes: nivel universitario o terciario, y nivel secundario. El jurado estará presidido por el músico Angel Mahler, y el primer premio consistirá en un equipamiento profesional completo para la banda ganadora.

La presentación de estos dos eventos contó -entre otros- con la presencia de Lito Vitale, Hilda Lizarazu, Ale Kurz, Ariel Lavigna y Bobby Flores, junto al decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP Oscar Echeverría, y al presidente de CAIMAVI Diego Carullo.



Leer Mas >>

www.caimavi.com.ar
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg