Fender NAMM 2018


El espacio de Fender mostró en la última feria NAMM una impresionante cantidad y variedad de instrumentos, equipos y accesorios, además de presentar en vivo a algunos de sus destacados endorsers.

Entrar en el espacio de Fender en NAMM, era como entrar en una exposición dentro de una exposición. Fender ocupó dos halls en el tercer nivel del Anaheim Convention Center, totalizando unos mil doscientos metros cuadrados de guitarras, bajos, equipos, efectos y accesorios. La sección de Gretsch, Jackson, Charvel y EVH, otras de las marcas de la Fender Musical Instruments Corp, estaba en un espacio aparte.

Como es costumbre, Fender presentó un sinnúmero de novedades, la mayoría de las cuales irán llegando durante el año al mercado local. También, NAMM distinguió a la serie de guitarras y bajos American Professional, herederas de las American Standard, como Best in Show 2018.

Comenzando con el rubro acústicas, Fender presentó la California Series, con modelos sin corte, de cuerpo reducido llamados Malibu Player, y otros con corte de tamaño tradicional, los Redondo Player. También, dentro de las acústicas estuvieron las Alternative, diseñadas para el principiante y semipro, con diferentes formatos y terminaciones.

En lo que son las eléctricas, la oferta de novedades era enorme. Junto por ejemplo a la nueva Eric Johnson Thinline Strat, presentada en persona por el propio guitarrista, estuvieron las 60º Anniversary Jazzmasters, las American Special FSR, la colección Parallel Universe FSR, y la American Original Series, con las clásicas Stratocaster, Telecaster, Jaguar y Jazzmaster, en diversas configuraciones y terminaciones. Esta serie incluye además bajos tipo Jazz Bass y Precision. Con sus trece modelos, la American Original Series reemplaza a la American Vintage, y está inspirada en los distintos modelos que Fender produjo a través de los años.



Leer Mas >>

Importa y distribuye: Todomúsica
www.todomusica.com.ar
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg