She Rocks Awards 2018


La 6ª edición de la tradicional entrega de premios organizada por la Red Internacional de Mujeres en la Música (WIMN) presentó un amplio abanico de artistas y personalidades de la industria musical de EE.UU.

“La ceremonia de entrega de premios es una forma de reconocer a las mujeres que impulsan la industria de la música desde distintos lugares -dice Laura Whitmore- como ser artistas, productoras, profesionales de sellos discográficos, docentes, sonidistas, etc.”.

Este 2018, los She Rocks Awards se entregaron en el ámbito del House of Blues de Anaheim a artistas como Melissa Etheridge, Kate Pierson y Cindy Wilson de The B-52s, Pat Benatar, a las integrantes de Fanny (primer banda femenina en grabar un disco en los 60s), Exene Cervenka (cantante de la banda X), y a la bajista Divinity Roxx (directora de la banda de Beyonce). También se entregaron premios a la directora de asuntos creativos de BMG Amberly Crouse-Knox, a la manager del EastWest Studio Candace Stewart, a una de las gerentes de Sennheiser Dawn Birr, a la fundadora de She Shreds Media Fabi Reyna, a la directora ejecutiva de la fundación Otis Redding Karla Redding-Andrews, a la directora de la división accesorios de Guitar Center Kristy Porter, y a la gerente de marketing de Harman Vanessa Mering.

Como en años anteriores, la house band fue “Rock Sugah”, integrada por Divinity Roxx (bajo), Kat Dyson (guitarra), Shaundrin Elliott (teclados), y Venzella Joy Williams (batería).



Leer Mas >>

Laura Goldar
Gracias a Melissa Dragich-Cordero (MAD Ink PR)
y a Leslie Buttonow (Mad-Sun Marketing)
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg