Ernie Ball cuerdas, instrumentos y accesorios


Fabricante de cuerdas, accesorios e instrumentos musicales utilizados por algunos de los más reconocidos músicos de la historia de la música moderna, Ernie Ball presentó en el NAMM Show, los colores del rock & roll.

En la nueva edición del NAMM Show, la firma Ernie Ball no sólo presentó sus afamadas cuerdas junto a sus guitarras y bajos eléctricos (Ernie Ball Music Man), sino que también puso mucho énfasis en lo que son los accesorios para guitarra y bajo.

Además de sus famosos pedales de volumen, Ernie Ball había lanzado dos pedales de efecto con diseño original: el Expression Overdrive y el Ambient Delay. Ahora y con un diseño similar presenta el Expression Tremolo, con cinco formas de onda de trémolo, y con control de profundidad y velocidad en tiempo real mediante su pedal de expresión. En cuanto al rubro pedal de volumen, Ernie Ball presentó una versión 40 aniversario de este popular pedal creado en 1977. La nueva edición se presenta en un chasis de aluminio negro, con un control de volumen interno protegido por una tira de Kevlar recubierta de PVC, la cual mejora la tracción del potenciómetro. Incluye además un selector para dos tipos de recorrido del pedal.

 



Leer Mas >>

Importa y distribuye: Slap SRL www.slapmusicstore.com.ar
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg