EarthQuaker Devices


EarthQuaker Devices produce algunos de los pedales más extravagantes del mercado, creciendo desde sus humildes comienzos en Ohio hasta convertirse en una de las marcas mreconocidas del mercado.

Cory Juba, Director de Operaciones en EarthQuaker Devices, nos comentó en el Preview Day del NAMM Show, que eran varios los pedales que estaban presentando en la muestra, junto con diversas actualizaciones de algunos de los modelos más conocidos de la fábrica.

Entre las novedades está el Westwood Translucent Drive Manipulator, un overdrive de saturación media. Entre las actualizaciones están el The Hoof Reaper V2, el The Depths V2 y el Rainbow Machine V2, los que ahora traen un sistema de conmutación soft-touch relay, el cual logra una conmutación on/off ultrasilenciosa, y un EQD’s Flexi-Switch para modos momentáneos. Esta última característica se incluyó también en el Spatial Delivery V2.

Otros efectos que fueron actualizados son el Hummingbird Repeated Percussion Tremolo V4, el Night Wire Harmonic Tremolo V2, el Tentacle Analogue Octave Up V2, el Space Spiral Digital Delay V2 y el Arrows Analogue Preamp Booster V2. Ahora, todos los jacks de entrada y salida de los pedales se encuentran en la sección superior en vez de estar a los costados, para una mejor localización en las pedaleras de los guitarristas.

 



Leer Mas >>

Importa y distribuye: Lutería S.A www.facebook.com/LuteriaSA
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg