GUITARFEST ARGENTINA 2018




Ya llega la segunda edición de este festival de guitarras, donde además de elegir al mejor guitarrista del país que se haya presentado al concurso, se podrá disfrutar del show en vivo de uno de los guitarristas eléctricos más relevantes de la escena metalera mundial. Marty Friedman llega a la Argentina con su banda, en coincidencia con la presentación por distintos países de Latinoamérica de su nuevo disco “Wall of Sound”.

En Capital, la cita será el sábado 31 de marzo en la sala Caras y Caretas (Sarmiento 2037), y la gira seguirá por Bariloche (1/04), Neuquén (3/04), Rosario (4/04) y Córdoba (5/04). El “Wall of Sound South America Tour” continúa luego por Chile, Colombia y México.

 

Dentro de lo que es el Guitarfest Argentina, y como sucediera en el 2016 con Greg Howe, el ganador del concurso podrá tocar con el artista internacional, además de recibir premios de los distintos anunciantes. Para escoger al ganador del certamen, un jurado realizará una preselección de entre todos los videos recibidos por la organización, de los cuales sólo cinco tocarán en vivo el día del evento. Como dijimos, el ganador del festival no sólo compartirá una jam con Marty Friedman, sino que además se llevará una guitarra Jackson, un set de pickups EMG, una correa de La Manta, mantenimiento y calibración de la guitarra a cargo del luthier Pablo Lojo, una remera de Fucking Clothes, y una suscripción anual a nuestra revista. También habrá premios para el 2º y el 3º lugar, los que incluyen pedales de efecto, servicio de lutheria, remeras y accesorios.



Leer Mas >>

www.guitarfest.com.ar facebook.com/GuitarfestArgentina
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg