Squier Affinity Series


Una serie de guitarras y bajos, que además de llevar en su clavijero una marca legendaria, presenta los clásicos diseños buscados por guitarristas y bajistas por igual.

 Convengamos que Fender posee en su catálogo algunos de los diseños de guitarras y bajos más icónicos de todos los tiempos. Nombres como Stratocaster, Telecaster, Jazz Bass o Precision remiten a músicos y estilos que han venido dominando el mercado musical a nivel mundial. A lo largo de su historia, Fender logró ubicar estos y otros modelos en distintas franjas de la industria, ya sea para profesionales o para principiantes.

Si bien la compañía adquirió el nombre Squier allá por la década del ’60, no fue sino hasta que en los 80s decidió lanzarla como una segunda marca, con un precio más accesible que los instrumentos que se fabricaban en EE.UU. La serie Affinity fue creada a fines de los ’90, y está dedicada básicamente al principiante, con un costo sumamente acomodado.

Actualmente, Squier presenta seis clásicos dentro de la serie Affinity, cada uno con una amplia opción de colores: Telecaster, Stratocaster, Stratocaster HSS, Jazz Bass, Jazz Bass V y Precision PJ.

La Affinity Telecaster viene con un mango con perfil en C, con diapasón de maple o palisandro dependiendo del modelo, y 21 trastes. El cuerpo es de aliso y lleva dos mics de bobina simple, un selector de tres posiciones, y un puente fijo con seis silletas individuales.

 



Leer Mas >>

Importa y distribuye: Todomúsica
www.todomusica.com.ar
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg