WORKSHOPS EN DOBLE A PEDALBOARDS




Una vez más y como cierre de año, el equipo de Doble A Pedalboards organizó un workshop por partida doble, donde se unieron dos generaciones de guitarristas, quienes consiguieron entusiasmar a la nutrida audiencia con dos estilos distintos pero igualmente poderosos: rock & metal.

Como viene siendo costumbre, Doble A Pedalboards invitó a un ensamble compuesto por alumnos de la Escuela de Música de San Martín, para que haga sus primeras armas sobre un escenario de verdad, abriendo para quienes serían los protagonistas de este nuevo workshop.
El encargado de abrir este último evento del año fue Marcelo Roascio, quien además de ser el director de TGyB, es el precursor de la modalidad de libros con audio para la enseñanza de guitarra eléctrica en nuestro país.
Alejo León abrió su set, interpretando con guitarra acústica temas de su producción “Laniakea”. Alejo, quien integra desde el 2016 la banda de Ricardo Iorio, contó cómo fueron sus comienzos, y soprendió al público que llenó las instalaciones de Doble A Pedalboards en su fábrica de Villa Ballester, revelando que “Laniakea” había sido grabado cuando él tenía tan sólo 16 años.
Como vino sucediendo a lo largo del año, este workshop en Doble A Pedalboards no sólo estuvo repleto de buena música, sino que también todos los participantes tuvieron acceso libre a pizza & bebidas, cortesía de Pranne Hornos. Y al igual que en eventos anteriores, se incluyó una muestra de instrumentos, pedales de efecto y equipos a cargo de Custom Gear Instrumentos (@customgearinstrumentos) y de Wallas Out (@wallasout), junto a un stand del gadget porta púas de Papúa Rocks (@papua.rocks).
Para el 2023, la gente de Doble A Pedalboards tiene entre sus planes llevar este tipo de workshops a distintos puntos del país.

Facebook.com/dobleapedalboards/
Instagram.com/pedalboardsdoblea
www.pedalboards.com.ar

Leonardo Moret Fotografía
@eltioemmett
www.leonardomoret.com.ar



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg