Yamaha
Revstar RS320


El modelo más simple de la línea Revstar es una buena candidata para los guitarristas principiantes que quieren un instrumento fácil de tocar.

Fabricante de guitarras desde hace 50 años, Yamaha puede darse el lujo de hacer algo nuevo, pero basándose en sus propios modelos históricos. Es así como la nueva serie Revstar está inspirada principalmente en dos modelos que hicieron a la reputación de la marca en la década del ‘70. Por un lado está la Yamaha SG2000, y por el otro la Super Flighter. A pesar de las similitudes, la serie Revstar presenta características distintas a aquellos modelos, tanto en su construcción y terminación como en su electrónica.

Según cuentan los diseñadores de Yamaha, la inspiración surgió de la estética que presentaban las motos que corrían por las calles de Londres y Tokyo en los 60s. Asímismo, los pickups de las Revstar -humbucking, Filtertron y P90- también fueron diseñados específicamente para esta nueva serie de guitarras eléctricas. En esta ocasión examinamos de cerca el modelo entry-level de toda la línea.



Leer Mas >>

Importa y distribuye:
Yamaha Music Latin America SA
www.facebook.com/pasionyamaha
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg