GITANOS Y SUICIDAS




“Gitanos y suicidas” fue el primer disco. Tiene un sonido prolijo y limpio, con afinaciones abiertas y slide. “Caos, stilletos y mentiras” fue nuestro segundo disco y lo mejor del grupo. Acá las guitarras se vuelven mas filosas y las letras más agresivas. Los temas son fiesteros y duros a la vez. En este disco se definen nuestras influencias a pleno. “Neurótoxica” fue la continuación del disco anterior. En este álbum nos dimos el gusto de experimentar un poco con un sonido más oscuro y pesado, pero sin perder nunca la escencia del sleazy rock. 

Después viene “Sleazy fingers”, un disco de covers. Es un tributo a todas nuestras influencias. “Ahora que la sangre... llegó para quedarse” es el disco que mejor define la propuesta de la banda hasta el momento. Es un rock & roll duro, a veces más hard, a veces más melodico, con baladas incluidas. “El culto del Rock n’ Roll” es nuestro último disco. Se trata de un trabajo doble que recopila los mejores temas del grupo, con el agregado de canciones inéditas. Tambien incluye “Reina del deseo”, nuestro último single.

Actualmente, en la banda somos Manuel: voz y guitarra rítmica, 
Vikingo: guitarra líder y slide, Riki: bajo, y Jaime: batería. Rafa Devila, un músico amigo, nos ayuda con los saxos y armónicas.


@gitanos_y_suicidas
https://spoti.fi/3FhUYKe



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg