LA IMAGEN DEL ARTISTA




No sólo es importante lo que hay dentro de la caja de regalos, sino también el papel con la que la envolvemos. Esta analogía es también válida para la forma en la que nos presentamos ante el mundo como artistas.

¿Que entendemos cuÁndo se habla de la imagen del artista? Creo que en columnas anteriores hemos abordado este tema, pero como decía mi madre: “Lo que abunda no daña”
La imagen es definitivamente aquello que nos representa. Si entendemos de esa manera el término, nos daremos cuenta que no estamos hablando de una foto o de un videoclip, sino de un conjunto de cosas que hacen que las demás personas nos perciban de una u otra manera. Como dice Jeff Bezos, el CEO de Amazon, que comenzó su mega empresa en un garaje al igual que muchas bandas de músicos. La imagen bien entendida es aquello que la gente dirá cuando nosotros no estemos presentes.
Una banda que sube al escenario, y que su bajista empieza a afinar el instrumento antes del primer tema en lugar de hacerlo antes del show, está comprometiendo la imagen su imagen, aunque la afinación de las cuerdas sea algo técnico y musical.
Oscar Irustia
Instagram.com/oscarirustia



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg