Kick Start Tv




SPANISH FLY “TRIBUTO A VAN HALEN”

Spamish Fly, la banda del guitarrista Marcelo Viera, debutó en 2005 en el Hard Rock Café de Buenos Aires. En 2007 la banda tocó en Santiago de Chile, en 2010 telonearon a Vince Neil (Motley Crue), y también figura como Banda Tributo a Van Halen de Argentina en el libro “Everybody Wants Some: The Van Halen Saga”.
Luego de festejar en el 2015 su décimo aniversario con un show en el Hard Rock Café de Bs. As, graba al año siguiente su primer CD “Tributo a Van Halen”. La producción estuvo a cargo de Ricardo Fazio, bajista que trabajó con JAF, Daniel Telis, Alambre González, Rubén Gaitán, y Hugo Méndez entre otros. El álbum contó con la participación de dos ex-Rata Blanca: el cantante Gabriel Marian en el tema “Dance The Night Away”, y el tecladista Javier Retamozo en el tema “Jump”.
El disco de Spanish Fly llegó a EE.UU. y fue muy bien recibido por parte de los
Actualmente, el grupo está conformado por Marcelo Elías en voz, Pablo Hernández en bajo, Fernando Marín en batería, y Marcelo Viera en guitarra.

https://www.facebook.com/spanishflyvharg

WIKKID STARR

La banda del cantante Toney Richards se lanzó en 2007, y se estableció definirtivamente en 2015, luego de pasar por varios cambios de formación. A lo largo del tiempo, esta banda de Hair Metal ha establecido seguidores leales en Argentina, Brasil, Uruguay, Perú, Chile. Europa, Australia, Sudáfrica, Canadá, y por supuesto, EE. UU.
La banda firmó este 2022 con el sello Lions Pride Records, y lanzó en febrero de este año su tercer álbum llamado “Return to Glory”. Los temas fueron compuestos por Richards, junto a los guitarristas Kyle Kaye y Rafa Souza, y al baterista Sergio Sánchez.
El estilo de la música de Wikkid Starr podría resumirse como el de una banda de Hair Metal americana moderna. Actualmente, el grupo está formado por el vocalista Toney Richards, con Mick Bonteau en el bajo, Rafa Souza en la guitarra, y Gio Sánchez en la batería.

www.facebook.com/wikkidstarrusa



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg