MIDIPLUS MONITORES DE ESTUDIO





Tanto los técnicos de los estudios de grabación profesionales como los músicos que graban en su home studio, saben de la importancia de contar con monitores que reflejen ciertamente el audio que se está reproduciendo. En este caso, presentamos una serie de monitores potenciados, que además de contar con este requerimeinto, logran una acertada combinación costo-prestaciones.

Los monitores de estudio Midiplus se presentan en cuatro modelos, dos de los cuales vienen en pares y dos de forma individual. A continuación, le damos un repaso a las características de estos distintos modelos de monitores de estudio.

MI-3
Los MI3 de Midiplus son monitores de estudio activos de tres pulgadas. Vienen en pares, son portátiles, y traen Bluetooth incorporado. Estos monitores de alta eficiencia energética proporcionan una potencia total de 50 watts RMS (25w x 2). Son ideales para la producción musical, para el monitoreo y para la mezcla. También en muchos casos, se los utiliza para escuchar música o ver videos y películas.
El gabinete de los Midiplus MI3 está construido completamente en madera, y cuenta con un elegante diseño en sus dos versiones de color: blanco y negro. Los MI3 utilizan un woofer de fibra de vidrio tejido de tres pulgadas, y un tweeter de cúpula de membrana de seda de 3/4 pulgadas, los que otorgan una baja frecuencia de hasta 70 Hz, y una alta frecuencia extendida de hasta 20 kHz. Los MI3 cuentan con dos entradas RCA y entrada estéreo de 3,5 mm para soportar transmisión de alta calidad de sonido.
Su tamaño compacto y peso ligero brinda la posibilidad llevarlos a cualquier lugar, y su capacidad de conexión Bluetooth 5.0 permite transmitir audio desde una tablet, celular o notebook, con una calidad de 16 bits/44.1kHz. El pack incluye, junto con el par de monitores, un cable de alimentación integrado, un cable de interconexión entre monitores, y un cable auxiliar.

MI-5
Éste es un par de monitores de estudio de alta calidad con Bluetooth. Sus amplificadores de clase D de alto rendimiento proporcionan una potente potencia de salida de 100 Watts RMS. Su capacidad de reproducción de sonido clara, precisa y sin color, es muy adecuada para grabaciones y mezclas. Tiene una menor generación de calor y además un tamaño más pequeño.
El MI5 de Midiplus utiliza un woofer de fibra de vidrio tejido de 5 pulgadas y un tweeter de cúpula de membrana de seda de 1 pulgada, lo que permite frecuencias bajas de hasta 50 Hz (-3 dB) y frecuencias altas extendidas hasta 25 KHZ (-3 dB).
Los MI5 tienen cuatro ajustes de alta frecuencia (-2dB, -1dB, 0dB, +1dB), y que de esta forma coincidan con las características del ambiente donde los monitores se encuentren instalados. Su módulo Bluetooth 4.0 CSR8635 incorporado, es compatible con el protocolo de transmisión de sonido de alta calidad A2dp, y puede transmitir audio de nivel real de 16 bits / 44.1khz. Incluye dos entradas tipo plug, dos tipo RCA, una entrada estéreo 1/8”, y salida de parlante de 4 pines, y se presenta en versiones negro y blanco.

MS-5
El MS5 de Midiplus es un monitor de estudio activo de 5”, con excelente respuesta en frecuencia. Este monitor de alta eficiencia energética, proporciona una potencia nominal de 50 watts RMS. Gracias a su alta fidelidad, es Ideal para producción musical, monitoreo y mezcla.
Cuenta con un ecualizador de tres bandas, que permite hacer un uso óptimo del monitor para diferentes entornos de estudio, o simplemente ajustarlo en base a las preferencias personales. Con sus múltiples variantes de conexión, este monitor es extremadamente versátil.
Gracias a su woofer de fibra de carbono, el sonido proporcionado presenta un excelente detalle, que junto al tweeter de cúpula de seda, otorgan una baja frecuencia de hasta 46 Hz y una alta frecuencia que se extiende hasta 20 KHz.
El Midiplus MS5 viene en formato individual, y presenta un gabinete con un diseño sobrio, que resiste la interferencia de fuentes eléctricas externas. Además, cuenta con una alfombrilla antideslizante de alta densidad, integrada en la parte inferior del gabinete.
Este monitor de estudio incluye entrada de señal tipo RCA, una XLR balanceada, y otra TRS balanceada, junto con una entrada auxiliar.

MS-6
La diferencia básica entre el MS5 y el MS6 de Midiplus radica en su potencia de salida. MIentras que el modelo anterior proporciona 50 watts, este MS6 entrega 65 watts de potencia RMS. Además, este modelo trae un woofer de 6”, junto con el mismo ecualizador de tres bandas que el modelo MS5
Asímismo, existe una leve diferencia en su respuesta de frecuencia, ya que en el modelo MS6, la misma va de 42 Hz a 20 KHz (+/-3dB). En lo que a sus dimensiones se refiere, este modelo mide unos 5 cm. más que el MS-5. Ambos modelos traen un amplificador de potencia tipo AB.

Importa y distribuye PC Midi Center
ventas@pcmidicenter.com
www.pcmidicenter.com



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg