Chapman Guitars
ML1 Modern – ML2 Pro Modern


Esta nueva marca de guitarras, recién llegada al mercado local, logra demostrar que no todo está dicho en lo que a instrumentos eléctricos se refiere.

¿Quién es Rob Chapman? Es el guitarrista de la banda inglesa Dorje, demostrador de Andertons Music y fundador de Chapman Guitars. ¿Qué tienen de especial estas guitarras? Y… que están buenísimas. Veamos bien por qué.

Su distribuidor exclusivo Kairon Music nos acercó dos modelos, el ML1 Modern y el ML2 Pro Modern, uno de la serie Standard y el otro de la serie Pro. ¿Vieron cuando uno saca un instrumento de su funda -porque vienen con funda de viaje acolchada- y a primera vista se da cuenta de que se trata de algo de nivel? Bueno, esto nos sucedió con las Chapman, y sobre todo con la ML2 Pro con su terminación mate y sus vetas a la vista.

La ML2 Pro Modern es una guitarra tipo Les Paul, PRS Single Cut o ESP Eclipse, con dos pickups de doble bobina, llave selectora de tres posiciones, dos potes de volumen y uno de tono con push-pull. La ML1 también trae dos pickups de bobina doble, pero tiene un formato tipo superstrato, con volumen y tono con push-pull, con un puente/cordal tipo Strato pero sin palanca, y con una llave de tres posiciones. ¿Y eso es todo, dirá algún desprevenido? En la construcción, terminación y en los detalles es en donde está la cosa.

ML1 Modern

ML2 Pro Modern



Leer Mas >>

Marcelo Roascio
Importa y distribuye: Kairon Music
www.kaironmusic.com.ar
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg