Martin Factory Tour 2017


Como todos los años, el Martin Factory Tour permite a distribuidores de distintos países, hacer una visita guiada por la que es quizás, la fábrica de guitarras acústicas más famosa del mundo.

Todos los años, los distribuidores de todo el mundo son invitados al Martin Factory Tour que se realiza en la histórica fábrica de las guitarras Martin en Nazareth, Pennsylvania (EE.UU.). A su vez, los distribuidores pueden invitar a minoristas que formen parte de la red de comercios que vendan esta marca de guitarras, cuerdas y accesorios. El tour dura un día y medio, y los visitantes tienen la oportunidad de recorrer todas las instalaciones de la fábrica. Así mismo, el tour incluye una visita al museo de Martin & Co., donde se pueden encontrar guitarras con mucha historia, usadas por algunos de los músicos más famosos del mundo. No por nada, ¡está allí la guitarra de Elvis Presley!

La delegación argentina invitada este 2017 al Martin Factory Tour incluyó al vicepresidente de Intermúsica Hernán Mera, representante local de la marca, y a los minoristas Fernando Adamo (FA Music) y Sergio Pagés (Gold Top), junto con Julián y Alfredo Palacios (Oddity Music).

 



Leer Mas >>

Importa y distribuye: Intermúsica
www.intermusicaonline.com.ar
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg