RADIO RITUAL




Bomba de rock

Esta banda con base en Los Ángeles, California, tiene la particularidad de contar con integrantes de España, México, Brasil y Argentina. Actualmente se encuentra presentando un primer EP de cuatro canciones.

El sonido de la banda proviene de una celebración íntima del rock & roll, y su infinito mundo de posibilidades. En canciones como “Candy at the Core” o “Robots Wear Underwear”, van a poder apreciar guitarras potentes y agresivas en conjunto con melodias y letras con mensajes sobre problemáticas reales y sociales. Solemos seguir la inspiración de una idea, y así fue como “Love Bomb”, nuestro primer single nació. Es un tema con un riff de guitarra reminiscente al rock clásico, pero también con un tinte grunge y pegadizo en sus vocales. “Dancing Dead”, nuestro último single, tiene un toque más cercano al rock alternativo, que por ejemplo Foo Figthers saber reinventar .

El 2021 viene recargado para Radio Ritual,. Actualmente estamos promocionando nuestro último sencillo “Dancing Dead”, el cual fue filmado en las afueras de Los Angeles el pasado noviembre. Decidimos no esperar a volver a los shows en vivo, y estos trabajando para comenzar a transmitir nuestros shows y ensayos con nuestros seguidores. Para la mitad de 2021 tenemos planeado lanzar nuestro próximo material discográfico, que contará con nuevas canciones originales, y que exploraran diferentes facetas musicales de la banda.


Gracias Gaby Sisti
www.instagram.com/radioritual
www.facebook.com/radioritualband



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg