ROGER & NILO




Circo de pulgas
Indep.

Este es un proyecto de dos, comienza diciendo el rosarino Roger Muzzio. En un comienzo, la idea primaria era juntarnos con Nilo Costa a terminar de componer algunas canciones que estaban sin letras hacía un tiempo. Las músicas ya estaban semi resueltas pero la lírica no aparecía. Hay que tener en cuenta que nunca habíamos trabajado juntos, y que si bien sabíamos de las capacidades y de los pensamientos de cada uno, no estaba en claro qué se iba a decir en cada tema. Fue como una prueba en directo. Si aparecían los temas buenísimo, y si no, no pasaba nada.
Con el tiempo y el ablande de las horas de laburo, a lo largo de cuatro años fue apareciendo este “Circo de pulgas”. No eran temas dispersos. Había allí un perfil a desarrollar. El disco se transformó en una tabla de salvación en medio de un remolino a oscuras. Apareció de golpe y nos llevó a través de una tormenta. Para nosotros no fue sólo un disco. Tanto es así que todavía se sigue desanudando desde otro costado.
Como somos músicos que todavía nos gustan los discos en ediciones materiales, como los que escuchábamos de niños (..y no tan niños), la edición es física en CD. La distribución es sin costo en la zona, y si hay que enviar a algún lugar del resto del país se agrega el envío. Lógicamente, también se encuentra en las principales plataformas digitales para escuchar y descargar.
En Bandcamp (rogernilo.bandcamp.com) se puede escuchar, leer las letras, y hasta comprar allí on line.


www.facebook.com / Roger & Nilo
https://rogernilo.bandcamp.com/



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg