CAD Audio


Esta marca de micrófonos y productos de audio profesional está cumpliendo 85 años en el mercado, ofreciendo soluciones tanto para aplicaciones en estudio como en vivo.

CAD Audio, originalmente tomó forma como la Corporación Astatic en 1931, fundada por C.M. Chorpening y F.H. Woodworth. Los micrófonos profesionales CAD (Conneaut Audio Devices) se formaron inicialmente en 1988 como la división Pro Audio de la compañía, para diseñar y fabricar micrófonos para los mercados de grabación y sonido en vivo, segmentos que hasta ese momento no estaban atendidos por Astatic. Inicialmente, CAD introdujo una revolucionaria consola de servocircuitos y productos de procesamiento innovadores, y luego desarrolló una serie de micrófonos de estudio de alto rendimiento.

Actualmente, Astatic y CAD han sido agrupados como CAD Audio, para combinar la fortaleza de sus nuevas tecnologías, y expandir su amplia oferta de micrófonos para diferentes aplicaciones. CAD Audio ofrece cuatro series de productos: grabación, aplicaciones en vivo, audio comercial y audio personal. Veamos a continuación algunos de los productos que se incorporaroin recientemente al mercado local.

GXL2200

El micrófono condenser GXL2200 trae un patrón polar cardioide fijo de gran diámetro. Su alta sensibilidad y baja distorsión hacen que este micrófono sea un candidato ideal para grabación, transmisión y refuerzo de sonido, incluidas aplicaciones vocales e instrumentales. La cápsula en el GXL2200 presenta un diafragma con depósito de vapor de oro de 1”, y su respuesta de frecuencia va de los 30Hz a los 20kHz.



Leer Mas >>

Importa y distribuye Music Solutions
www.musicsolutions.com.ar
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg