MUSIC CHINA 2020




El show organizado por la filial Hong Kong de Messe Frankfurt, logró sortear con éxito las dificultades propuestas por la situación de pandemia, ofreciendo su acostumbrado mix de expo, foros, educación y música en vivo.

Este año, un total de 1.106 expositores de 15 países y regiones participaron en la feria, mientras que el año pasado el número había sido de 2.414 de 34 países y regiones. Music China recibió a 81.761 visitantes, mientras que en el 2019 fueron 122.519.

Este año no hubo ni público ni músicos del extranjero, y lo mismo sucedió con las marcas, las cuales sí estuvieron representadas por sus distribuidores locales. “Music China es un evento anual importante para la industria de instrumentos muciales”, afirmó uno de los expositores. “Sería como los Juegos Olímpicos para los atletas. La feria reúne a fabricantes y miembros de la industria de toda China y del mundo. Ya sea comercio, exhibición de productos o intercambio de información, Music China tiene una influencia muy positiva en la industria y en su desarrollo”.

Paralelamente a los eventos educativos y foros de discusión, se realizaron demostraciones en vivo de productos en los stands organizados por los expositores, y presentaciones en vivo al aire libre que abarcaron una variedad de géneros musicales.
De esta forma, la 19ª edición de Music China logró confirmar su liderazgo en lo que se refiere al ámbito musical en el continente asiático.


Fotos cortesía Messe Frankfurt (HK) Ltd
https://music-china.hk.messefrankfurt.com/shanghai/en.html

 



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg