LA FERIA DE LA MÚSICA 2020




Edición Online del 2 al 8 de Noviembre

Tal y como se había anunciado, la producción encargada de la Feria de la Música realizó una edición virtual adaptada a los tiempos que corren, la cual presentó desde su web una variada serie de contenidos.

La plataforma desde donde se desarrolló el evento, fue el propio sitio web de La Feria de la Música. A partir de las 17 hs, a lo largo de la semana se pudo asistir a una variada y muy completa serie de contenidos, a cargo de profesionales en cada uno de los tópicos que allí se trataron. El ingreso a la plataforma fue gratuito y muy sencillo. Sólo había que inscribirse y luego loguearse cada vez que uno quería asistir a las charlas.

En la edición online 2020 de La Feria de la Música se trabajó sobre tres líneas de acción: Conferencias, Mentorías y Espacios de encuentro Profesional.
Fue así como las Conferencias Online que se dieron diariamente, contaron con la participación de expositores clave del ámbito público, privado e internacional. Expertos y referentes de la industria abordaron temáticas de la actualidad y del futuro de la música.
Por otro lado, en los espacios de Mentorías Online, el jurado, entre los que se incuía Todo Guitarra y Bajo, seleccionó a cinco de entre los cientos de proyectos postulados, para que los mismos puediesen recibir asesoramiento personalizado. Pensando en la especificidad de la feria, se buscó que ésto apuntase a luthiers de todo el país que estuviesen buscando profesionalizar y potenciar sus proyectos. Los seleccionados fueron SZ Luthier (Avellaneda), Hula Bags (Cap.), Umeres Beratz Luthier (Bernal), Escuela de Luthería de Luis A. Castillo (Laferrere), y Flavio Patiño Luthier (Mendoza).

Vale la pena destacar que todo el material generado a lo largo de la semana en La Feria de la Música, seguirá a disposición de quienes quieran acceder tanto a la plataforma como también a su canal de YouTube, donde dicho contenido se encuentra ordenado día por día. Con todo, esta edición virtual de La Feria de la Música logró generar contenidos de calidad para fomentar el crecimiento de la industria de la música.
www.laferiadelamusica.com



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg