JOYO


BaTamP XL JaCkMan II – zoMBie II

Dos nuevos modelos se suman a la línea de mini amplificadores híbridos de Joyo, ahora con el doble de posibilidades sonoras, gracias a sus dos canales totalmente independientes y conmutables.

Con 10 amplificadores en la serie que originalmente se lanzó hace ya dos años, los mini cabezales BantAmP de Joyo incluyen una válvula 12AX7 en la etapa de preamplificación. Este componente ayuda a producir tonos cálidos y suaves de saturación, que no recortan los picos como lo haría un amplificador de estado sólido. Cada uno de los cabezales está inspirado en amplificadores clásicos, y sus reducidas medidas son 16 x 11 x 14 cm.
Los nuevos modelos de la serie BantAmP multiplican por dos sus canales, ofreciendo de esta forma mayor versatilidad y control sobre el sonido. En cuanto a sus controles, los XL traen ganancia, volumen y tono para cada canal, un switch de on/off, uno para cambio de canal (Clean-OD), y otro para activar el Bluetooth. En su parte trasera, y al gual que los modelos originales de la serie, estos BaTamP XL incluyen envío y retorno del loop de efectos, salida de auriculares, salida para el footswitch, salida de parlante, entrada para la fuente de 18V, y la antena del Bluetooth 4.0.

JACKMAN II XL
Reteniendo la construcción y la característica sonora original del JaCkMan, que es la de simular el timbre de los JCM, la versión XL incluye dos canales independientes y conmutables, ya sea de modo manual o con su footswitch.
Su potencia es de 20 watts, trae loop de efectos, salida de auriculares, salida de línea con simulación de gabinete (cab simulator), y además tiene conectividad vía Bluetooh. Esto último es siempre un plus a la hora de reproducir temas o backing tracks para tocar encima. El BanTamP JaCkMan II XL trae salida para parlante de 8 o 16 Ohms.

ZOMBIE II XL
Dentro de la gama de cabezales BanTamP, el modelo zoMBie está dentro de los más “pesaditos”, por así decirlo, ya que este ampli simula la saturación de un Mesa/Boogie Dual Rectifier. La edición XL presenta de esta forma el mismo registro, sólo que ahora incluye asímismo un canal clean al cabezal.
La característica y construcción del zoMBie II XL es la misma que la del JaCkMan, por lo que este ampli trae también conectividad Bluetooth, salidas para auriculares y de línea, dos canales independientes y conmutables de modo manual o con su footswitch, una válvula 12AX7 en la etapa del preamp, salida para un bafle de 8 o 16 Ohms, loop de efectos, y 20 watts de potencia.

Importa y distribuye:
Musical La Fusa
www.distribuidoralafusa.com.ar



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg