ELECTRO-HARMONIX


NYC Cans – HOT Threads – HOT Lynx

La firma creada por Mike Matthews a finales de los 60s, se convirtió rápidamente en un clásico dentro del campo de los pedales de efecto. Cincuenta años después, EH cuenta con un sinfín de productos, dentro de los cuales se agrega esta nueva serie de auriculares.

NYC CANS
Los NYC Cans de Electro-Harmonix wireless están diseñados para quienes prefieren los auriculares con micrófono. Son livianos -apenas llegan a los 150 gr- son cómodos y muy accesibles. Los NYC Cans son plegables e incluso cuentan con una ranura para alojar una tarjeta microSD para reproducir MP3, entrada de audio auxiliar opcional, y compatibilidad con asistente de voz y control de música o llamadas. Además, aceptan un cable opcional con una entrada de 3,5 mm.
Alrededor de uno de los auriculares se encuentran los distintos controles o botones que sirven para pausar o renudar la reproducción, para contestar llamadas de un celular, para cambiar de canción, y para controlar su volumen. Un botón adicional permite seleccionar entre las funciones de Bluetooth o de reproducción de música de la tarjeta microSD.
Los NYC Cans ofrecen seis horas de uso y se cargan vía USB. Estos auriculares presentan una configuración sencilla para dispositivos habilitados para Bluetooth 5.0, y se conectan instantáneamente a dispositivos emparejados. El alcance inalámbrico es de hasta diez metros.

HOT THREADS
Los nuevos Hot Threads son un par de auriculares estéreo. Con sus suaves almohadillas y su diadema ajustable, los Hot Threads de Electro-Harmonix ofrecen comodidad auditiva a largo plazo. Sus controladores dinámicos de 40 mm y su amplia respuesta de frecuencia le brindan una calidad de sonido superior y una fidelidad real, que va desde graves profundos hasta agudos bien nítidos.
Estos auriculares cuentan con un cable extra largo de 48”, con un control remoto de un botón y un micrófono, muy fáciles de usar para llamadas de manos libres. Los Hot Threads traen un acabado en negro mate, y diseño plegable para un fácil almacenamiento. Su respuesta de frecuencia es de 12Hz a 22kHz.

HOT LYNX
Este par de auriculares son de uso interno, por lo que se meten dentro de los oídos. Los auriculares estéreo con cable EHX Hot Lynx ofrecen una gran calidad de sonido, gracias a sus controladores dinámicos de 10 mm, junto con un amplio rango de respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Traen un cable de conexión revestido en tela, que ofrece protección contra los nudos. Además, los Hot Lynx incluyen tres tamaños de almohadillas. En el cable se encuentra un control remoto. El de la derecha tiene tres botones, dos de los cuales se utilizan para controlar el volumen. El botón multifuncional central se usa para iniciar y pausar la música, saltar pistas hacia adelante y hacia atrás con varios clicks, responder y finalizar llamadas, y llamar al asistente de voz en el teléfono inteligente. También viene un micrófono incorporado, lo que le brinda a los Hot Lynx un control completo para escuchar y también para realizar llamadas con manos libres.

Importa y distribuye Music Solutions
www.musicsolutions.com.ar



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg