SHE by Beaudoux Guitarras




Este legendario luthier está presentando su propio modelo de guitarra acústica, y la imagen de este instrumento es la cantautora Virginia Ferreyra.

FANTA BEAUDOUX
La “She” es la guitarra que me llena de orgullo. También tengo el modelo “Tango” y el bajo de Pedro Aznar. Pero este trabajo es de todo mi equipo de gente: Pablo, Nando, mis socios, mi hija y su marido, somos muchos. Nos llevó un año darle la forma al cuerpo de la guitarra. Tiene forma de mujer. Los hombros indican qué tipo de guitarra es. Si son redondos es para cuerdas de nylon. Si los hombros son levantados es acústica. Y la forma de abajo, en la mayoría de las guitarras es como de pera. Esta guitarra es más redonda, menos perita.
La guitarra es una herramienta de uso para el músico. Las guitarras acústicas fueron diseñadas para ser tocadas en la primera posición, y hoy en día, la música ya no se hace exclusivamente ahí. Se toca por todo el mango. Soy muy mirador de cómo las personas tocan la guitarra. Depende de cómo vos pulsás, me dedico a eso. Fue un aprendizaje muy importante.
 
VIRGINIA FERREYRA
Mis primeros pasos en la música fueron de muy temprano. Mi papá (Jaf) nos llevaba de gira con él. A los 7 años me invitó a un escenario. Igual fue siempre sin presión, ya que estaba muy contenida por mi familia. Siempre lo ví como un trabajo, y a los 15 o 16 años ya sabía que me iba a dedicar a esto. La “She” es una guitarra amable, que te llama. En mi canal de YouTube puedo contar desde qué te podés encontrar en un escenario a reviews de micrófonos o cosas que conozco. Al estar tan cerca de mi papá, esa posición de privilegio me hizo aprender muchas cosas


Miguel Sigales



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg