AROMA TM-30A




La inclusión de instrumentos electroacústicos en los distintos estilos musicales, hacen de equipos como éste una herramienta sumamente útil al momento de la performance en vivo.

El amplificador TM-30A de Aroma es un equipo estéreo con 30 watts de potencia, diseñado principalmente para un instrumento electroacústico. Incluye dos canales independientes para guitarra y micrófono. Cada canal tiene sus propios controles de ecualización y de efectos. ¿Dijimos efectos? El TM-30A viene con un módulo DSP de efectos que incluye chorus y delay, con seteos para usarlos juntos o por separado, además de una reverb que va del Room al Hall.
Este ampli trae también un afinador cromático. Incluye asímismo un circuito de compresión interno que protege al parlante y evita la distorsión en el sonido. Su tamaño es compacto, totalizando 35 cm. de ancho por 34 de alto y 21 de profundidad, y se alimenta con una fuente de 16V. Su terminación es simil madera, y su grilla frontal simula la esterilla de los viejos amplis de los 70s.

Importa y distribuye: Musical La Fusa
www.distribuidoralafusa.com.ar



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg