HOTONE




AMPERO - OMNI - BINARY

Esta firma no sólo está presentando una pedalera con simulaciones de equipos y efectos, sino que también incorporó a su catálogo distintos pedales multifución de uso profesional, aptos para el vivo.

Hotone Audio es una firma que en los últimos tiempos decidió enfocar sus productos hacia el costado más tecnológico de lo que serían los procesadores de sonido para guitarristas. Mientras tanto, su otra marca -Valeton- si bien sigue siendo innovadora, lo hace hacia lo que sería un concepto más tradicional.
Ari García, guitarrista argentino radicado en China que integra el team de marketing y diseño de esta firma, nos contó hace un tiempo que: “Hotone arrancó en el 2011 y Valeton apareció en el 2014. Ambas pertenecen a la misma compañía, pero tienen conceptos diferentes. Cada marca tiene un team independiente encargado del desarrollo de los productos, compuesto básicamente por músicos jóvenes. Somos una de las pocas compañías que tienen todo en un mismo edificio, desde lo que es R&D hasta la propia fábrica en la provincia de Hunan, en el sur de China”.
Entre las últimas novedades de Hotone que llegaron al mercado local, se encuentran la pedalera multiefecto Ampero, los pedales Omni, y la serie de simulares de piso Binary. Veamos en detalle de qué se trata cada uno de ellos.

Importa y distribuye Music Solutions
www.musicsolutions.com.ar



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg