CUÁL ES TU ROCK?




Con la premisa de difundir y dar un espacio a solistas y bandas de rock, la rea-lizadora Sonia Funes puso en funcionamiento hace ya siete años, el proyecto llamado “Cuál es tu rock?”.

Cuenta su creadora:?“Cuál es tu rock? surge por casualidad, cuando estaba colaborando con un amigo en su programa de radio en la parte comercial y de marketing. Desde la radio donde se transmitía el programa, me llaman para que pase a ser parte de la conducción comercial de la misma. Despues de dos meses, la propietaria de la radio me pide que salga al aire para cubrir los espacios de la grilla que habían quedado vacíos.
No sabiendo bien qué hacer, lo llamo a Diego Raschella, que era jefe de prensa de una conocida Universidad, y colaboraba con el programa institucional de la misma, para que me enseñase a hacer radio. Juntos creamos el programa. Al tiempo, Diego se aleja y me quedo yo sola. Ahí fue cuando decidí darle un giro a “Cuál es tu rock?”, haciendo lo que es hoy: un programa para las bandas de rock”.

Actualmente, acompañan a Sonia Funes en “Cuál es tu rock?” Daniel “Topo” Díaz, integrante de la banda La Milly Rock, y Rolo, guitarrista de la banda Margarita. El programa lleva siete años en el aire, con transmisiones desde cinco radios distintas, dos bares, una sala de ensayo, y desde el estudio actual en Liniers. En todos estos años, Sonia Funes está abocada al mundo del rock, no sólo con el programa, sino que además realizó tres películas under en homenaje al rock nacional, y una serie de rock que se pueden ver en el canal de YouTube.
“Las películas, con aire de documental, convocan a músicos para formar bandas y tocar temas consagrados, rindiendo homenaje al rock nacional. La última película es #LA3, donde participaron más de 30 músicos. También recibió la invitación de Cultura de Avellaneda para ser presentada en el mes de Octubre de este año en el Cine Municipal de Wilde. El año que viene se comenzará a filmar la cuarta, que rendirá homenaje al rock internacional”.

www.cualesturock.com
www.facebook.com/cualesturockradio
twitter.com/cualesturockok
www.youtube.com/soniafalan
www.instagram.com/cualesturockradio



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg