Boomerang




Marcelo Yakko
Indep.

Este álbum se fue componiendo paralelamente a “Nevada Mortal” (el homenaje al Eternauta), nos cuenta desde Villla Gesell el bajista Marcelo Yakko. Así que cuando encontraba un descanso con el otro álbum, me ponía a componer para “Boomerang”. En sí, no existió nunca una idea conceptual para “Boomerang”. Es decir, los temas fueron apareciendo hasta armar un equipo, y ahí tomó forma.
El concepto no fue buscado, pero al terminar de componer el álbum, me dí cuenta de que algo me había llevado por otros climas sonoros, que distan de mis anteriores trabajos solistas. Redescubrí al álbum compuesto después de componerlo. Es muy loco, pero de alguna manera, el álbum tiene elementos del rock, funk, african, progresivo, pero con un sonido más natural y percusivo. Y creo que en el conjunto, “Boomerang” se va para un lado más salvaje, étnico.
Hice varios discos físicos en CD Bang. La distribución es bien casera y por pedido, de modo que pueda enviarlo vía correo. También pueden escucharlo en las plataformas digitales, aunque sumarse a colaborar con el músico y tener el CD físico tiene un gran valor, por el apoyo que esto amerita.

Facebook.com/marceloyakkogroup/



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg