SEMANA DE LA MÚSICA 2018




Organizadas por la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación, los días 17, 18 y 19 de octubre se realizaron en la sede de la calle Jean Jaures de la Universidad de Palermo, las jornadas de la Semana de la Música.

El evento creado por CAIMAVI en 2017, tuvo este año su segunda edición, con la coparticipación en la organización de la Universidad de Palermo. Durante tres jornadas, jóvenes estudiantes y profesionales de la música tuvieron acceso libre y gratuito a una extensa oferta de charlas, workshops, talleres y conferencias, además de una muestra de productos de las empresas asociadas, y de un festival de bandas que premió a jóvenes secundarios y universitarios.
En los dos primeros días se llevó a cabo la muestra y exposición de productos, con la posibilidad de testeo de diferentes instrumentos por parte de los asistentes, algunos de ellos notables, como Roy Quiroga, Pablo Memi, Carlos Gadellini, Leonardo Esjaita y Claudio “Tano” Marciello. Participaron 6PUNTO1, Breyer Hnos., SLAP, Rómulo García, Underground, Equaphon, ARS Technologies, SOMECO, Todomusica, M.J. Music, Showimport, Ital Music, Kolram y DA Profesional.



Leer Mas >>

www.caimavi.com.ar
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg