MUSIC CHINA 2018




La que quizás sea la feria de instrumentos musicales más grande del mundo, tanto en extensión como en diversidad de productos, presentó en su edición 2018 desde lo más tradicional hasta lo último en tecnología musical.

Cuatro días, más de 110.000 visitantes de 81 países, y 2.252 stands ubicados a lo largo de 138.000 m2. Lo que se dice… ¡un verdadero mundo de la música! El predio del Shanghai New International Expo Centre (SNIEC) abarcó 12 halls, los cuales estaban divididos en sectores dedicados a los instrumentos eléctricos, a la percusión, a la enseñanza, a los instrumentos clásicos, a los vientos, a los instrumentos tradicionales de China, a la tecnología, a los teclados, y también a lo que es luces y sonido profesional.
Como es costumbre, Music China 2018 presentó además diversos shows en vivo en cuatro escenarios al aire libre, workshops y seminarios, el Kids’ Music Castle para los más chicos, el Drum Circle para los fans de la percusión, junto con los shows que se desarrollaron en los escenarios individuales que muchos de los expositores tenían en sus stands.



Leer Mas >>

Messe Frankfurt (HK) Ltd.
www.musikmesse-china.com
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg