Muestra Música 2018




Por segundo año consecutivo en su nuevo hogar, el Pabellón Ocre de La Rural de Palermo, esta verdadera Feria de Música logró convocar a músicos y público en general en torno a una oferta que conjugó a fabricantes, importadores, y artistas de distintos géneros musicales.

La edición 2018 de Muestra Música incluyó este año una importante novedad, que fue la presencia de marcas internacionales junto a las de los fabricantes y luthiers argentinos. Fue así como en un mismo Pabellón se encontraban gigantes como Marshall, Yamaha o Victory, codo a codo con Argie, Black Arrow, Singletone o Lhc Amps en el rubro amplificación. A Seymour Duncan con la presencia de la legendaria MJ Juarez, y a los reconocidos DS Pickups, Lake Pickups o Diliberto Pickups. A marcas como Head Rush, AMT, Xotic, Baroni Lab o Gurus, junto a locales como D’Amico, Maza FX, Dédalo, Luma, BSQ Effects, Lee de Forest, D’Fx o Max Control, entre las del rubro efectos.
En lo que es guitarras y bajos, la lista de luthiers argentinos fue en Muestra Música quizás la más extensa (Lojo, Frugoni, Puelo, Salcedo, Bamboo, Rexvil, So·Ame, Nigrelli, Pablo Massa, Antonio Ayllon, GM Luthier, Memphis Guitarras, El Virutero, Orsi, Seven Guitars, etc, etc.), junto a las internacionales Godin, Washburn, Traveler, Chapman, Art & Lutherie, Warwick, G&L, Yamaha y Jay Turser, entre otras. En cuanto a los accesorios, la oferta local incluyó, por ejemplo, a las correas de La Manta, Tijuana y Don Correa, a los estuches de Custom Cases, Raptor y DAB Cases, a las pedaleras de Doble A, Pedal Hole, Plataforma y Sibilia, a los cables de KWC y Western, a las púas de NPV y Apick, a los libros de Ellisound, a las fundas UDG, y a las cuerdas de Magma y Medina Artigas.
También, la gente de Exosound presentó un espacio donde las bandas podían ensayar de forma silenciosa mediante un sistema de auriculares Audio Technica, junto a la propuesta de WorkShow donde se presentaron diversos seminarios sobre Home Studio, Talleres de Radio, y de Cómo desarrollar un Proyecto Musical.
Las clínicas y charlas que se realizaron en los dos auditorios -Muestra Música y CAFIM- incluyeron a músicos como Daniel Castro (Warwick), Pablo Porcelli y Gillespi (Parquer), Tito Fargo (KWC, DS Pickups), Fabián Prado (Nord), Edu Giardina (DbDrums), Marcelo Roascio (Memphis), Andrés Giménez (Magma), Christian Judurcha (Legend), Javier Malosetti (Magma), Topo Espíndola, MJ Juarez (Seymour Duncan), y muchos más.
Y si hubo un atractivo en esta Muestra Música, fueron los shows realizados al aire libre, entre los que se destacaron los de Carajo, Pedro Aznar, Dante Spinetta, De la gran piñata, Emmanuel Horvilleur, Dancing Mood, y Viticus. En resumen, una verdadera Feria de la Música, que promete volver en el 2019.



Leer Mas >>

www.muestramusica.com
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg