Famusic Fest 2018




A comienzos del mes de noviembre, y con motivo del vigésimo cuarto aniversario de “Famusic”, se realizó en el Roxy Live de Palermo la quinta edición de este evento, que reunió a músicos y amigos del mundo de la música en un marco distendido, con bandas en vivo, importantes sorteos, bebidas y pizza libre.

Este año, la 5ª edición del Famusic Fest presentó el Fender Day 2018, que contó con la conducción del reconocido luthier Jorge “Ash” Zeballos. En lo que a la música respecta, la noche abrió con el demoledor set de Insobrio. Le siguió luego el particular set de Ararat, banda integrada sólo por bajo y batería. A continuación subieron los Horcas en pleno, para hacer un potente set acústico, que terminó con el clásico de V8 “Destrucción”. En el final “Ash” Zeballos, su hijo Rodrigo Zeballos, el bajista Leonardo Raffa (Jóvenes Pordioseros) y el baterista “Topo” Espíndola (Skay) protagonizaron una jam, de la que también participaron el bajista Pablo Santos (Jaf, Lerner) y el guitarrista Marcelo Roascio (RCM, ex J.M. Manal).

El cierre fue con el sorteo de una guitarra Squier Stratocaster, cortesía de su representante local Todomúsica. Como siempre sucede en los “Famusic Fest”, la buena onda y la música fueron protagonistas principales del evento. ¡Hasta el 2019!




Leer Mas >>

facebook.com/famusic.sa
www.famusic.com.ar
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg