ESPACIO MULTIEVENTOS DE LA EMC




La Escuela de Música Contemporánea, miembro del Berklee International Network, acaba de inaugurar un nuevo espacio para la realización de distintos eventos relacionados con la educación musical.

En el mes de septiembre, la Escuela de Música Contemporánea o EMC, acaba de inaugurar su nuevo espacio para conciertos, muestras, clínicas, y otras actividades que suceden regularmente en la EMC.

Su director Marcelo Braga, nos cuenta que: “Los técnicos que tuvieron a cargo la caja de escenario y el sistema de iluminación, son de destacada actividad en el medio. En cuanto a los telones, se usó una pana bien pesada con calles laterales, baberos, barandas laterales y tres cenefas, que junto a las luces dan un marco que impacta. Respecto a las luces, se colocaron ocho leds fijos Nebula y ocho leds móviles, que se manejan desde un soft de una CPU dedicada a este fín. También se incorporó una máquina de humo Z-350 Fazer. Para muestras y conciertos estamos haciendo streaming en vivo, y grabando en la nueva mesa digital Allen & Heath Q16, que se comunica con el escenario a través del stage box A&H AR2412. Estos videos luego son subidos al canal de YouTube de la EMC”.

Se encuentra abierta la inscripción para Marzo 2019. Las clases comienzan el 12/3. Informes: Bartolomé Mitre 1352 1° - Tel: 5081-0440/0111

www.escuelademusica.org
info@escuelademusica.org



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg