BOFF


NO DETENGA SU MOTOR

Héctor “Boff” Serafine tiene un nuevo presente lleno de música, ya sea con La Naranja, con su nueva banda de power metal, o con las giras que realiza, donde recorre su extensa carrera. En la entrevista, el guitarrista nos habla también sobre la controversial reunión de Riff.

EL HOMBRE SUBURBANO
Todos dicen que son amigos de Pappo, pero de la casa para adentro, eran pocos los amigos. Hoy que no está, y muchos se ponen la cartelera. Pero pocos entraban a la casa de los Napolitano. A Pappo le gustaban los amigos que venían del lado de los autos…

HOMBRE HOSTIL
Soy un músico que siempre me gustó evolucionar. Mis bandas afuera de Riff eran distintas a Riff. Mi presente es con “La naranja” y con “Erosion”, mi banda de power metal europeo. Por ahora, Julia Fugazza es la bajista y Agustina Ríos Velázquez es la cantante. Me faltan confirmar tecladista y batero. Estoy ajustando y afinando los temas, la temática, composición y formato de “Erosion”. Con “La naranja” sigo tocando; ellos tienen un lindo proyecto, yo los acompaño. ¡Está sonando genial Inclusive vamos a grabar tres temas nuevos en La Nave de Oseberg. También vamos a salir a tocar con el “Griego” Alonso en batería, Julia y Zuko en viola, haciendo temas de toda mi carrera. Ahí tocaremos temas de Pappo's Blues, de Riff y Hoy no es hoy.


Miguel Sigales



Leer Mas >>

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg