LA FUSA EN LA UP




La consigna decía “Cómo equiparte para presentaciones y giras”, y tanto Pablo Soler como Gustavo Zavala y Adrián Subotovsky, relataron en primera persona sus experiencias vividas a lo largo de sus carreras en el mundo de la música.

El ámbito de la sede Cabrera (CABA) de la Universidad de Palermo fue el sitio elegido por CAIMAVI (Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación) y por La Fusa Instrumentos Musicales, para la realización de este evento.

El puntapié inicial lo dio el guitarrista Pablo Soler interpretando algunos de los temas que grabó como solista, además de explicar mediante un video, el set que usa en vivo desde hace cinco años junto a la banda “Tren Loco”. Le siguió el bajista Gustavo Zavala, mostrando algunos de sus pedales Joyo y Dr.J, además de contar anécdotas sobre sus comienzos, y también acerca de las experiencias vividas en las incontables giras que realiza tanto con “Tren Loco” como con su banda solista “S.U.R.”. Por último, el guitarrista Adrián Subotovsky deslumbró con su fusión de tango y metal, contando tanto sobre cómo llegó a sus pedales Joyo Ironman, como también acerca de la forma en que decidió fusionar la música pesada con la música clásica rioplatense, que es el tango.

En el final se realizaron los sorteos de rigor, los cuales consistieron en cables Kirlin, afinadores Joyo, y también remeras y Cds de S.U.R. y de Tren Loco. En resumen, un encuentro donde lo que brilló fue la música.



Leer Mas >>

www.distribuidoralafusa.com.ar
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg