Bandas de Mi Barrio


Nuevamente, la Dirección de Eventos del Municipio de Vicente López se pone al hombro la organización de este concurso de bandas y solistas.

El CUV Centro Universitario Vicente López, fue el escenario elegido para lanzar la edición 2018 de “Bandas de Mi Barrio”, el concurso de bandas y solistas por el que ya han pasado en ediciones anteriores, más de 100 agrupaciones, y en el cual, la inscripción para este año superó los 300 postulantes. La preselección de los participantes corre por cuenta de la Dirección de Eventos, con Javier Buenahora a la cabeza de un equipo integrado, entre otros, por Guillermo Guiraldes y Ceci Mani. Este año, el jurado encargago de evaluar la performance de los participantes, cuenta con músicos como Diego Mizrahi, Rano Sarbach, Marcelo Roascio y Fabián Prado.

Los premios para el ganador de la edición 2018 de “Bandas de Mi Barrio” son los siguientes: Instrumentos y equipos para músicos, cortesía de Tevelam SRL, representante de marcas como Marshall, TC Electronic, Washburn, Warwick, etc, además de ser la fábrica de las baterías Legend y de las guitarras Memphis; Un capítulo con dos canciones en vivo en el programa “Metepúa” emitido por Canal A con repeticiones en Perú y México; Tres canciones “Live Session” grabadas en 32 canales y video full HD en los estudios de “Buenas Notas producciones” (ex El Santito); Participación en el Festival Provincia Emergente 2019 en el Estadio Único de La Plata.



Leer Mas >>

Informes e inscripción:
eventosvicentelopez@gmail.com
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg