Blackstar Amplification


Paul Hayhoe, Director de Ventas & Marketing y J. Hayes, Gerente de Productos, realizaron una clínica presentación de esta marca de amplificadores, la cual logró imponerse rápidamente en el mercado a nivel mundial.

 

En 2004, cuatro amigos que trabajaban juntos en una conocida fábrica de amplificación para instrumentos musicales de Inglaterra, deciden unir fuerzas, y crearon lo que a partir del 2007 se conoce como Blackstar Amplification. Paul Hayhoe fue uno de aquellos cuatro amigos, y es quien junto a J. Hayes -demostrador oficial y gerente de productos- visitó nuestro país para realizar una serie de clínicas.

Blackstar se desarrolló durante tres años en una casa particular en Northampton, Inglaterra, antes de presentarse en sociedad en la Feria de Frankfurt (Alemania) en marzo del 2007. Durante ese tiempo, sólo nos dedicamos a diseñar productos –comenzó diciendo Hayhoe- sin producción alguna. Desde el comienzo nos propusimos lanzar una marca a nivel mundial. Comenzamos con productos de alta gama, y desde allí desarrollamos toda una línea, cuya principal característica sonora es su versatilidad. También, fue clave el apoyo que recibimos de artistas tan diversos como James Hetfield (Metallica), Gus G. (Ozzy Osbourne), Nita Strauss (Alice Cooper), Richie Sambora (Bon Jovi), Uli Jon Roth (Scorpions), y muchos más.

 



Leer Mas >>

Importa y distribuye
Import Music
 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg