Laney L5-Studio & LT 112 Serie Lionheart

Un equipo elegante, que gracias a la tecnología del Siglo XXI combina lo mejor de ambos mundos, sumando la tecnología clase A valvular con la digital.

A primera vista, el cabezal L5-Studio de Laney puede parecer un simple ampli valvular estilo retro. Pero en realidad es mucho más que eso, ya que toma prestadas características de por ejemplo, el preamp IRT-Studio en lo que a prestaciones digitales para grabación se refiere. Veamos…

El L5-Studio pertenece a la serie Lionheart de Laney. Es un amplificador valvular clase “A” de 5 watts con dos canales. Trae una válvula EL84 en su etapa de potencia y tres 12AX7 en el preamp. ¿Sólo 5 watts de potencia? dirá más de uno… Este cabezal, junto con su bafle LT 112, si bien está encuadrado dentro de los amplis boutique, trae prestaciones que lo hacen sumamente útil a la hora de encarar una grabación o hasta un ensayo profesional. ¿Por qué? En su parte trasera encontramos la respuesta.

Junto con su salida directa balanceada XLR con selector de emulación de parlante, el L5-Studio incluye conectividad USB con un control de nivel para grabación, y funcionalidad de re-amping. Esto significa que al igual que lo que sucede con el IRT-Pulse que testeamos en la edición Nº 32 o el IRT-Studio que probamos en la Nº 30, la señal seca que grabamos por línea puede volver al ampli y de ahí nuevamente a la compu, pero ya con la cantidad de distorsión y/o efectos deseados, seteados desde el L5-Studio.

Leer Mas >>

Importa y distribuye: Fama Music
www.famamusicgroup.com/ar

 

 

 

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg