Lörihen

Nuevos rumbos

La banda liderada por Emiliano Obregón lanzó "Aún siguo latiendo". En la entrevista, el guitarrista nos habla acerca de esta nueva producción.

“Aún sigo latiendo” es nuestro disco más maduro, y refleja fielmente lo que es la banda hoy en día. Es el disco que por lejos tiene más horas de laburo y de producción de todos los que hicimos. Es un disco que fue grabado de manera muy desordenada a propósito. Se fue produciendo tema por tema. La mezcla después la hice toda junta, pero en la etapa de producción busqué resolver cada tema de pies a cabeza. Laburamos mucho las melodías vocales. En algunos casos componía el tema, y al día siguiente ya comenzábamos a grabarlo. No tiene laburo de ensayo. Es un disco de laboratorio, y el resultado es el que pensaba al que íbamos a llegar, más allá que laburar de manera desordenada implica un quilombo de horas, pero de esta forma le dimos una frescura y particularidad que no tienen los discos anteriores de Lörihen.
Este disco, como su nombre lo indica, habla de la vigencia, de lo difícil que es sostener una relación de pareja, de hijo, con un padre o una madre, y la vorágine en la que estamos viviendo. Esta manera de conectarnos desde la tecnología y no desde lo humano.
En cuanto a los invitados, “Aún sigo latiendo” cuenta con Lula Bertoldi (Eruca Sativa), con Tarja Turunen, y con el tecladista Andrés Blanco (Crytical, Acid Rain). Lula Bertoldi, por la crudeza de su voz, es para mí la Janis Joplin argentina. Además, Eruca es una de las bandas más innovadoras del último tiempo. Tarja Turunen, por su parte, nos envió las pista desde Finlandia, ¡y lo que mando quedo bárbaro!

Leer Mas >>

 

 

 

 

 

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg