Gallien-Krueger

MicroBass Series II

Favorita como pocas dentro de las preferencias de los bajistas, esta serie de equipos compactos se renueva, manteniendo como siempre una construcción robusta, junto con un sonido poderoso y articulado.

La MicroBass Series II está compuesta por combos con distinto wattage y configuración de parlante: MB 112-II: 200 watts de potencia (1 x 12”); MB 115-II: 200 watts de potencia (1 x 15” con bocina); MB 210-II: 500 watts de potencia (2 x 10” con bocina); MB 212-II: 500 watts de potencia (2 x 12” con bocina); MB 410: 500 watts de potencia (4 x 10” con bocina).

Esta renovada serie de combos MB de Gallien-Krueger combina su ya clásico circuito de tono localizado en la sección del preamp, con una etapa de potencia clase D, ultraliviana. Todos los combos MicroBass Series II poseen amplificador de potencia digital, ecualizador activo de cuatro bandas, salida directa balanceada XLR, conmutador on/off de Contour, entrada de auxiliar para practicar junto a un CD o Mp3, y salida de auriculares.

Otra de las opciones es el switch de entrada (-10dB) que permite la utilización tanto de bajos pasicos como activos. Los MB Series II cuentan además con un limitador con conmutación. Al estar encendido sirve para preservar la claridad del equipo a volúmenes altos, y al estar apagado sirve para realzar las sutilezas de la dinámica en la ejecución, cuando se usa el combo a volúmenes medios o bajos.

Leer mas >>

Importa y distribuye Music Solutions
www.musicsolutions.com.ar


 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg