Lace



El bajo Lace Helix Thru-Neck 4 presenta varias novedades, como por ejemplo su diseño, el cual es muy personal, y con buenos detalles de terminación. Con respecto al cuerpo, compuesto por seis capas de maple con lados de caoba, además de ser novedoso, es muy equilibrado en su peso. A la hora de tocarlo, el diapasón, con sus 21 trastes, formato en “C” y construcción neck-thru, me resultó muy cómodo para la práctica de distintas técnicas como slap, tap, dedos y púa.
Las perillas DAT (2 de volumen y 1 de tono), vienen grandes y súper cómodas de manejar. Además, agregan su toque de personalidad al instrumento. Los microfonos Lace Alumitone BassBar pasivos (x 2) diseñados por Jeff Lace y hechos en EE.UU., presentan distintas variantes de sonido para adecuarse a los diferentes estilos de música, teniendo siempre muy buena definición y ganancia.

Con respecto al audio, les comento lo que logré mezclando las distintas opciones. Cuando toqué con las tres perillas al máximo, encontré un sonido compacto, como una mezcla del sonido Precision y Jazz Bass. Buenos graves, medios y agudos, en muy buen equilibrio, ideal para sostener bases de rock, heavy, hard rock y funk rock. Cuando saqué el mic del mástil (1º perilla en cero), me encontré con un sonido con muchos menos graves, y es el que utilizé en la muestra de audio para la técnica de slap y tapping, porque tiene buena definición en agudos y medios, a la vez de permitir tocar notas agudas, sin perder volumen.
Poniendo en cero la perilla del medio, que controla el tono general, el sonido tiene cuerpo, aunque sin tantos armónicos. Sirve para los bajistas que no quieren tanto brillo en el sonido. Por último, eliminando la perilla que controla el pickup del puente, saco los agudos y me queda un bajo bien grave, muy Jazz Bass, casi como un contrabajo. Ideal para tocar reggae o heavy/rock con afinaciones bajas.

Leer Mas >>

Importa y distribuye:
GEWA MUSIC ARGENTINA SRL


Audios


Bajo1.mp3





Bajo2.mp3





Bajo3.mp3





Bajo4.mp3





LaceHurricane.mp3



 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg