Placa de Sonido Amon USB 2.0 de Infrasonic. Excelentes prestaciones para esta portátil

En el mundo de la grabación digital personal, existen hoy por hoy una amplia gama de productos, que cubren distintas expectativas. En este caso, la Amon es una interface USB de dos canales, que provee un amplificador de micrófono de alta calidad, una entrada de línea/instrumento, y entrada/salida con soporte Midi. Y la razón por la cual esta placa de sonido es muy adecuada para grabaciones portátiles, es porque se alimenta vía USB. O sea, nada de conexión a la corriente o de batería interna. La conexión USB 2.0 soporta transferencias de datos de hasta 480Mbps para grabar sin exigir el ancho de banda, y la relación señal ruido supera ampliamente los 100dB.

En el panel frontal, a la izquierda, tenemos el control de ganancia que sirve tanto para la entrada de micrófono como para la entrada izquierda de línea. Un detalle para aquellos que alguna vez trataron de usar un micrófono con una compu, es que la señal es por lo general muy baja, y esa es la razón por la cual necesitamos sí o sí un preamplificador, que es justamente lo que nos ofrece la Amon con esta entrada de micrófono.
Siguiendo con la descripción, tenemos luego un Led indicador de pico de entrada, la entrada para micrófono, la entrada de alta impedancia (Hi-Z) para instrumento, otro Led indicador de pico de ganancia, y otro control de ganancia que sirve tanto para la entrada de Hi-Z como para la entrada derecha de línea. A su lado se encuentra un Led del USB, la salida de auriculares y su correspondiente control de volumen. En la parte trasera, la Amon USB 2.0 nos presenta la salida USB, los in & out Midi, y las entradas y salidas estéreo tipo RCA de línea.
La interfase viene con tres CD’s de software: el Guitar Rig 3 (simulador de equipos), el Samplitude SE (workstation de grabación multipista y edición de audio), y el Traktor 3 (software de mezcla para DJ’s).

Leer Mas >>

Importa y Distribuye:
PC MIDI CENTER

 
 
 
Todo Guitarra y Bajo Online | Todos los derechos reservados
contacto: todoguitarraybajo@fibertel.com.ar | web: pablowebdg